Instructores

Algunos de nuestros instructores y terapeutas principales son:

Pilates y Danza – Lic. Lourdes Mendoza de Mackrill Panameña, egresada de la Universidad de Bellas Artes con licenciatura en Danza y mas de 15 años de experiencia enseñando en varias escuelas de Panama, y desde 2010, en Fusion Panama cuando fundo la academia. Lourdes se caracterice como motivada,dedicada y paciente en la enseñanza de danza, siempre con un toce de diversion. Lourdes habla Español e Ingles y se encarga de las clases de Baby Ballet y Little Movers en Fusion. Tambien esta certificada a traves de Rainbow Kids Yoga.

Lourdes tiene mas de 6 años dictando clases de Pilates y tiene certificaciones de Body Balance University y Body Shake Pilates entre otros. En Octubre 2014 obtuvo la certificación de Instructora de PIlates con Pilates Zone Argentina. Para seguir trajeando nuevas technicas y ideas al estudio, participo en el Congreso Internacional de Pilates, Bogota, en 2015. Lourdes esta en proceso de certificarse en Yamuna Body Rolling – algo nuevo en Panama para 2016!

Fisioterapia y Pilates – licenciada Leysi Velasquez, Panameña, egresada Lic. en Fisioterapia de Universidad Latina en 2011 y certificada en el método pilates con Pilates Zone Argentina. Leysi tiene la virtud de tratar con todas las edades y poder así llevar a cabo sus conocimientos y brindar al usuario armonía, bienestar y salud  para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo humano. Leysi inicio a trabajar con Fusión en 2010 y a vuelto en 2017 con mas conocimientos y experiencia.  

Pilates – Lic. Encarni Morales – Instructora de Pilates certificada a través de Pilates Zone Argentina.

Iniciación Musical – Lic. Natalia González – Colombiana, con licenciatura en Educación Pre-escolar, y con formación en teoría y solfeo de la música, canto coral, práctica instrumental en cuatro, guitarra, mandolina, batería y violín. Natalia tiene más de 10 años impartiendo clases de iniciación musical y expresión musical.

Yoga y Danza – Milvia Martínez es maestra certificada en Iyengar yoga , bailarina y artista. Ha participado en cursos y retiros con diversos maestros  como Faeq y Corine  Biria,  Alicia Ramos, Jahawar Bangera, Devki Dashi y Bobby Clennel, entre otros. Milvia ha estado enseñando ininterrumpidamente desde el 2000 hasta la fecha.

Yoga – Esperanza Fernandez desde su infancia siente que la mejor forma de comunicarse es a través de su cuerpo. Desde temprana edad comienza su camino en el ballet clásico y posteriormente se certificó como instructora de aerobics y comenzó la formación en danza contemporánea.

Tomó su primer contacto con el yoga hace 16 años y obtuvo su primera certificación como instructora de Yoga Sivananda (AIPYS) en Madrid en 2009. Entre 2012 y 2015 se ha formado en Anatomía para Yoga Terapéutico en Barcelona y como Profesora de Anusara Yoga en Madrid.

Estas formaciones se han complementados con diferentes talleres entre ellos: Yoga Iyengar con Mira Mehta, Taller con Ramon Clares, Taller de Ashaya Yoga con Todd Norian, Intensivo de Shri Dhaiva Yoga con  Jhon Friend, Yoga y el Camino del amor con Carlos Pomeda, Taller de Astanga Yoga.

Todo esto complementado con un estudio y una práctica diaria, con el fin de poder transmitir la experiencia del yoga. Para más información sobre Anusara Yoga visita http://www.anusara.com/.

Yoga – Matilde Mordt tiene 18 años de práctica de yoga y sanación pránica, con estudios en Argentina, Nicaragua y Estados Unidos. Es profesora certificada de meditación y miembro fundadora de Sanación Pránica de Nicaragua (World Pranic Healing Foundation), con estudios de sanación, arhatic yoga y meditación. En Nueva York estudio Hatha Yoga y meditación con Yogi Charu, discípulo del linaje de Saraswati, una de las diez ordenes monasteriales clásicas de la India, quien adopta una enseñanza centrada en el Tantra y Kriya Yoga. Matilde tiene un diplomado de Biodanza del International Biocentric Foundation (sistema  Rolando Toro) y fue bailarina de danza contemporánea.

Yoga – Alejandra Trossero comenzó su practica de yoga en el método Iyengar en 1992 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y continuo su practica y aprendizaje en Londres donde vivio por 15 años.  Ale llego a Panama después de pasar 3 anos en Kuala Lumpur donde estuvo ensenando en el estudio Yogashala, uno de los pocos estudios dedicados a la practica del método Iyengar en Malasia.

Las clases de Ale estan influenciada por el aprendizaje y la inspiración que recibió de sus maestros, en especial de BKS Iyengar y su hija Geeta S Iyengar, Marina Chaselon (Argentina), Christian Pisano (Francia), Lynda Purvis & Gerry Chambers (Gran Bretana), Peter Scott (Australia) y Birjoo Metha (India).

Taekwondo – Ana Gabriela Corbett junto con Alvis Dominguez y Ana Sofìa Ng. Instructores y atletas desarrollados dentro de la federación panameña de taekwondo y miembros de la UPAT. Son atletas que han representado a panamá en campeonatos nacionales, internacionales, panamericanos, bolivarianos, entre otros. Son jóvenes con trayectoria deportiva representando a su país llevan 3 años desarrollando su labor como instructores de niños y jóvenes llevando a sus equipos infantiles (la de Kings College entre otros) a diferentes torneos donde sus estudiantes han obtenido diferentes medallas.

Dra. Zora Hanáčková – Shiatsu Zen y Reiki – Terapeuta de Shiatsu Zen y Cuántico, profesora de Shiatsu Zen. Ha estudiado en Gran Bretaña, España, Alemania e Italia con Cliff Andrews, Pauline Sasaki, Dinah John, Paul Lundberg, Carola Beresford-Cooke, Diego Sánchez y otros maestros mundialmente reconocidos. Terapeuta de Kinesiología y Tifar, Maestra de Reiki Tradicional. Doctora en Fisiología Vegetal, Licenciada en Biología, Matemáticas y Pedagogía. Miembro de la APSE – Asociación de Profesionales de Shiatsu de España y de la Shiatsu Society del Reino Unido.

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último