Instructores

IMG_0148 Sri sri MilviaAlgunos de nuestros instructores y terapeutas principales son:

Pilates y Danza – Lic. Lourdes Mendoza de Mackrill Panameña, egresada de la Universidad de Bellas Artes con licenciatura en Danza y mas de 15 años de experiencia enseñando en varias escuelas de Panama, y desde 2010, en Fusion Panama cuando fundo la academia. Lourdes se caracterice como motivada,dedicada y paciente en la enseñanza de danza, siempre con un toce de diversion. Lourdes habla Español e Ingles y se encarga de las clases de Baby Ballet y Little Movers en Fusion. Tambien esta certificada a traves de Rainbow Kids Yoga.

Lourdes tiene mas de 6 años dictando clases de Pilates y tiene certificaciones de Body Balance University y Body Shake Pilates entre otros. En Octubre 2014 obtuvo la certificación de Instructora de PIlates con Pilates Zone Argentina. Para seguir trajeando nuevas technicas y ideas al estudio, participo en el Congreso Internacional de Pilates, Bogota, en 2015. Lourdes esta en proceso de certificarse en Yamuna Body Rolling – algo nuevo en Panama para 2016!

Fisioterapia y Pilates – licenciada Leysi Velasquez, Panameña, egresada Lic. en Fisioterapia de Universidad Latina en 2011 y certificada en el método pilates con Pilates Zone Argentina. Leysi tiene la virtud de tratar con todas las edades y poder así llevar a cabo sus conocimientos y brindar al usuario armonía, bienestar y salud  para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo humano. Leysi inicio a trabajar con Fusión en 2010 y a vuelto en 2017 con mas conocimientos y experiencia.  

Pilates – Lic. Encarni Morales – Instructora de Pilates certificada a través de Pilates Zone Argentina.

Iniciación Musical – Lic. Natalia González – Colombiana, con licenciatura en Educación Pre-escolar, y con formación en teoría y solfeo de la música, canto coral, práctica instrumental en cuatro, guitarra, mandolina, batería y violín. Natalia tiene más de 10 años impartiendo clases de iniciación musical y expresión musical.

Drama – Monalisa Arias es actriz, coreógrafa de peleas, y cantautora. Su obra mas reciente fue Madre Coraje y Sus Hijos en Arena Stage, con la legendaria actriz Kathleen Turner en el papel titular.

Estudió actuación en la Academia Dramática de Londres y recibió su licenciatura de The College of William and Mary.  Entrenamiento de combate escénico con la Sociedad Americana de Directores de Combate (SAFD).

Créditos de coreografía incluyen: La Bella y La Bestia, Lord of the Flies, El Rufián Castrucho, Romeo y Julieta, Les Liaisons Dangereuses, Un Sueño de una Noche de Verano, Valor, Agravio, y Mujer, y Yerma, entre otros.

Monalisa es Company Member de el reconocido Teatro GALA Hispano en Washington, DC. y recibió el premio distinguido Helen Hayes, junto con su elenco, por la obra de Bertold Brecht, The Rise of Arturo Ui con Catalyst Theatre. También ha recibido un Premio Escena por su coreografía de combate en La Bella y La Bestia

Monalisa forma parte del dúo Monalisa & Rodrigo (www.monalisayrodrigo.com), y es directora artística del estudio The Space.

Yoga y Danza – Milvia Martínez tuvo su primer encuentro con el yoga a los once años y desde entonces la práctica ha sido parte de su vida. Su camino de aprendizaje y búsqueda siempre ha estado muy cerca del cuerpo como un instrumento, como un espacio sagrado de conocimiento, de aceptación y de transformación, todos enfoques presentes en sus clases. Milvia fue certificada por Nicky Knoff en Cairns, Australia en 2000 y hasta la fecha ha ejercido la enseñanza del yoga para adultos de manera continua y en los últimos años para niños también. Milvia se siente agradecida y comprometida con todos sus maestros, en especial BKS Iyengar, quien ha marcado a fondo su práctica y enseñanza.

Yoga – Esperanza Fernandez desde su infancia siente que la mejor forma de comunicarse es a través de su cuerpo. Desde temprana edad comienza su camino en el ballet clásico y posteriormente se certificó como instructora de aerobics y comenzó la formación en danza contemporánea.

Tomó su primer contacto con el yoga hace 16 años y obtuvo su primera certificación como instructora de Yoga Sivananda (AIPYS) en Madrid en 2009. Entre 2012 y 2015 se ha formado en Anatomía para Yoga Terapéutico en Barcelona y como Profesora de Anusara Yoga en Madrid.

Estas formaciones se han complementados con diferentes talleres entre ellos: Yoga Iyengar con Mira Mehta, Taller con Ramon Clares, Taller de Ashaya Yoga con Todd Norian, Intensivo de Shri Dhaiva Yoga con  Jhon Friend, Yoga y el Camino del amor con Carlos Pomeda, Taller de Astanga Yoga.

Todo esto complementado con un estudio y una práctica diaria, con el fin de poder transmitir la experiencia del yoga. Para más información sobre Anusara Yoga visita http://www.anusara.com/.

Yoga – Matilde Mordt tiene 18 años de práctica de yoga y sanación pránica, con estudios en Argentina, Nicaragua y Estados Unidos. Es profesora certificada de meditación y miembro fundadora de Sanación Pránica de Nicaragua (World Pranic Healing Foundation), con estudios de sanación, arhatic yoga y meditación. En Nueva York estudio Hatha Yoga y meditación con Yogi Charu, discípulo del linaje de Saraswati, una de las diez ordenes monasteriales clásicas de la India, quien adopta una enseñanza centrada en el Tantra y Kriya Yoga. Matilde tiene un diplomado de Biodanza del International Biocentric Foundation (sistema  Rolando Toro) y fue bailarina de danza contemporánea.

Yoga – Alejandra Trossero comenzó su practica de yoga en el método Iyengar en 1992 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y continuo su practica y aprendizaje en Londres donde vivio por 15 años.  Ale llego a Panama después de pasar 3 anos en Kuala Lumpur donde estuvo ensenando en el estudio Yogashala, uno de los pocos estudios dedicados a la practica del método Iyengar en Malasia.

Las clases de Ale estan influenciada por el aprendizaje y la inspiración que recibió de sus maestros, en especial de BKS Iyengar y su hija Geeta S Iyengar, Marina Chaselon (Argentina), Christian Pisano (Francia), Lynda Purvis & Gerry Chambers (Gran Bretana), Peter Scott (Australia) y Birjoo Metha (India).

Karate – Sensei Ewdys Rodriguez con más de 8 años de enseñar karate en Panamá, está dirigiendo las clases de karate en Fusión Panamá.  El Sensei Ewdys forma parte de Fenix Shotokan Karate-Do Panama y es cinturón negro 2do Dan.

Taekwondo – Ana Gabriela Corbett junto con Alvis Dominguez y Ana Sofìa Ng. Instructores y atletas desarrollados dentro de la federación panameña de taekwondo y miembros de la UPAT. Son atletas que han representado a panamá en campeonatos nacionales, internacionales, panamericanos, bolivarianos, entre otros. Son jóvenes con trayectoria deportiva representando a su país llevan 3 años desarrollando su labor como instructores de niños y jóvenes llevando a sus equipos infantiles (la de Kings College entre otros) a diferentes torneos donde sus estudiantes han obtenido diferentes medallas.

Dra. Zora Hanáčková – Shiatsu Zen y Reiki – Terapeuta de Shiatsu Zen y Cuántico, profesora de Shiatsu Zen. Ha estudiado en Gran Bretaña, España, Alemania e Italia con Cliff Andrews, Pauline Sasaki, Dinah John, Paul Lundberg, Carola Beresford-Cooke, Diego Sánchez y otros maestros mundialmente reconocidos. Terapeuta de Kinesiología y Tifar, Maestra de Reiki Tradicional. Doctora en Fisiología Vegetal, Licenciada en Biología, Matemáticas y Pedagogía. Miembro de la APSE – Asociación de Profesionales de Shiatsu de España y de la Shiatsu Society del Reino Unido.

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último