Ballet y Danza

La danza es un medio de comunicación la cual expresa pensamientos, emociones e ideas, estimulando la creatividad e imaginación. Asimismo, crea un ambiente de libertad y relación, generando confianza y empoderamiento en el bailarín, que a través de sus movimientos desarrolla gracia, elegancia, coordinación, concentración y sensibilidad a cada nota musical que escuche.

En Fusión Panamá ofrecemos el Ballet Clásico para niños y adultos, Danza Urbana y Jazz. Ofrecemos variedad para nuestros estudiantes  , fomentando la cultura y el desarrollo integral de la persona por medio de la música.

Clases para niños

  • Baby Ballet (2.5 años a 4 años)
  • Pre Ballet I (5 años y 6 años)
  • Ballet I (6 años en adelante)
  •  Jazz (5 años en adelante)
  • Danza Urbana (5 años en adelante). Fusión de Hip-Hop. Break Dance y coreografías

Clases para adultos

Ofrecemos 2 clases semanales de Ballet para adultos, dirigido a Principiantes & Ex-bailarinas. Incluye Técnica de Ballet Clásico, Condicionamiento Físico, Stretching y Repertorio.

Presentación de Fin de Año

Nuestra función de fin de año 2018 será nuevamente en el recién remodelado Teatro Inida en Balboa, Ancón; al principio del mes de Junio. El tema escogido para nuestro show llevara al público a un mundo de fantasía y diversión. ¡Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para que no te lo pierdas!

Profesores:

intructora_kat_ch.jpg
Katherine Ocampo
Danza Urbana - Jazz
intructora_maria_f_ch.jpg
María Fernanda Martínez
Ballet Niños y Adultos - Pilates
Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern