Pilates

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico completo donde se trabaja la flexibilidad y el cuerpo como un todo, especialmente lo que se denomina centro de fuerza o core, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se trabaja la energía desde dentro hacia fuera, permitiendo realizar libremente los movimientos del resto del cuerpo.

Beneficios importantes del Pilates incluyen:

  • Mejor coordinación, flexibilidad y musculatura.
  • Mejor equilibrio
  • Corrige hábitos posturales que se traducen en dolores de espalda
  • Alivia tensiones musculares
  • Más allá de lo estrictamente físico, este método también ayuda a reducir el estrés y a mejorar la autoestima

En Fusion ofrecemos clases de Pilates Reformer (camas o maquinas) y clases de Pilates “Mat” o colchoneta. Ambas clases se realizan en grupos pequeños, facilitando así una atención personalizada a cada participante. Para asegurar variedad y diversión en las clases trabajamos con varios implementos complementarios como pelotas, bandas elásticas, barras y arcos, entre otros.

Las clases de Pilates están abiertas a personas de todas las edades y condiciones físicas con distintos niveles de destreza física.

Para personas nuevas al método pilates aconsejamos una clase introductoria que consiste en una clase privada donde se explica acerca del método, la respiración, la activación del abdomen y la realización de los ejercicios principales, para luego ingresar a clases grupales.

Para personas que tienen patologías limitando sus movimientos, personas de la tercera edad o mujeres embarazadas, ofrecemos sesiones de Pilates Terapéutico. Estas son sesiones privadas adoptados a las necesidades de cada persona con el propósito de mejorar su condición física y a la vez su calidad de vida.

Profesores:

lourdes_pilates_ch.jpg
Lic. Lourdes Mendoza de Mackrill
Pilates, Ballet, Kids Yoga
intructora_leisy2_ch.jpg
Leysi Velasquez
Fisioterapia - Pilates
intructora_maria_f_ch.jpg
María Fernanda Martínez
Ballet Niños y Adultos - Pilates
Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern