Artes Marciales

Karate 5

Karate, Taekwondo & Krav Maga (detalles a continuación)

Karate (niños y adolecentes)

El karate es un arte marcial de origen japonés que se caracteriza por movimientos rápidos y rectilíneos. Es un camino de autoconocimiento, perfeccionamiento y crecimiento. Además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el kárate es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas aprenderán disciplina, tolerancia, respeto y confianza en si mismos.

El grupo de karate forma parte de Fenix Karate Do Tradicional Panamá y tienen la opción de participar en eventos y seminarios a nivel nacional. El Cambio de cinta se realiza 2 veces por año y la participación de cada niño depende de su nivel al momento del examen. El grupo de Clayton ya tiene niños y jóvenes de nivel avanzado y invita la participación de nuevos alumnos con experiencia en este deporte que desean seguir avanzando. Las clases están abiertas para niños y niñas de 5 años en adelante.

El Sensei Ewdys Rodriguez, con más de 8 años de enseñar karate en Panamá, está dirigiendo las clases de karate en Fusión Panamá. Para aprender más sobre el sensei Ewdys y del Karate visite su sitio de Facebook

6b4f0a_ef46ed7aea6148729b39d212f66ab900

Taekwondo (niños, adolescentes & adultos)

Los programas de enseñanza son autorizados por la Unión Panameña de Taekwondo (UPAT), avalado por Pandeportes. Tiene como objetivo principal el concepto de desarrollo integral del individuo conjunto con valores humanos, que se alcanza con la práctica metódica.

Tigers (3 a 6 años) es un programa diseñado para ayudar al desarrollo de los más pequeños, mejorando a través del arte marcial sus capacidades motoras y también fortaleciendo importantes valores como la disciplina, el respeto y el auto-control.

Taekwondo For Kids (7 a 12) está pensado para los niños/as en etapa escolar por lo que nos enfocamos en poder mejorar su concentración, memorización y desplante.  El arte marcial fortalece su personalidad lo que ayuda a evitar situaciones de bullying.

Las clases estarán a cargo de Ana Gabriela Corbett junto con Alvis Dominguez y Ana Sofìa Ng. Instructores y atletas desarrollados dentro de la federación panameña de taekwondo y miembros de la UPAT. Son atletas que han representado a panamá en campeonatos nacionales, internacionales, panamericanos, bolivarianos, entre otros. Son jóvenes con trayectoria deportiva representando a su país llevan 3 años desarrollando su labor como instructores de niños y jóvenes llevando a sus equipos infantiles (la de Kings College entre otros) a diferentes torneos donde sus estudiantes han obtenido diferentes medallas.

Krav Maga (adultos)

Krav Maga es un sistema de defensa personal israelí aplicable al diario vivir en situaciones como asalto y robo combinado con entrenamiento físico estilo Cross-Fit.  El Maestro Instructor Julio Tenorio, avalado por Krav Maga Moderno de España y segundo dan en jiu jitsu japonés de combate, impartirá las clases. Visita Krav Maga Panama en facebook www.facebook.com/kravmagapma.

Para mayor información contáctenos a través de nuestro formulario web o envía un email a contacto@fusionpanama.com – para ver nuestro horario completo de ninos click aquí y adultos click aqui

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último