Artes Marciales

Karate 5

Taekwondo & Krav Maga (detalles a continuación)

Taekwondo (niños, adolescentes & adultos)

El club de Taekwondo pertenece a la UPAT, Unión Panameña de Taekwondo la cual tiene como objetivo fomentar la practica de artes marciales y de Taekwondo. Tiene como objetivo principal el concepto de desarrollo integral del individuo conjunto con valores humanos, que se alcanza con la práctica metódica.

Tigers (3 a 6 años) es un programa diseñado para ayudar al desarrollo de los más pequeños, mejorando a través del arte marcial sus capacidades motoras y también fortaleciendo importantes valores como la disciplina, el respeto y el auto-control.

Taekwondo For Kids (7 a 12) está pensado para los niños/as en etapa escolar por lo que nos enfocamos en poder mejorar su concentración, memorización y desplante.  El arte marcial fortalece su personalidad lo que ayuda a evitar situaciones de bullying.

Las clases estarán a cargo de Ana Gabriela Corbett y Alvis Dominguez quienes han representado al país en diferentes competencias a nivel internacional. Son atletas que han representado a Panamá en campeonatos nacionales, internacionales, panamericanos, bolivarianos, entre otros. Son jóvenes con trayectoria deportiva representando a su país y llevan 3 años desarrollando su labor como instructores de niños y jóvenes llevando a sus equipos infantiles (la de Kings College entre otros) a diferentes torneos donde sus estudiantes han obtenido diferentes medallas.

Krav Maga (adultos)

Krav Maga es un sistema de defensa personal israelí aplicable al diario vivir en situaciones como asalto y robo combinado con entrenamiento físico estilo Cross-Fit.  El Maestro Instructor Julio Tenorio, avalado por Krav Maga Moderno de España y segundo dan en jiu jitsu japonés de combate, impartirá las clases. Visita Krav Maga Panama en facebook www.facebook.com/kravmagapma.

Para mayor información contáctenos a través de nuestro formulario web o envía un email a contacto@fusionpanama.com – para ver nuestro horario completo de ninos click aquí y adultos click aqui

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último