Ballet y Danza

Ballet 2La danza es una forma de comunicación artística y de expresión de emociones, sentimientos e imaginación. La danza es relajante, librante y genera confianza y autoestima. También ayuda a desarrollar la sensibilidad a través de la música y la gracia del movimiento.

En Fusión Panamá nos especializamos en clases de baile & movimiento para los mas pequeños reflejado en nuestra pedagogía de enseñanza y la infraestructura del estudio. Ofrecemos clases de danza para niños y niñas de 2 años adelante incluyendo Baby Ballet (2 -4), Pre Ballet (4-6), Ballet (6 en adelante), y Danza Urbana – hip-hop, break-dance, coreografías – (6 años en adelante).

Tambien ofrecemos Clases de Iniciación Musical (2 a 3 años y 4 a 6 años) con el objetivo de  favorecer un espacio de disfrute a través de la práctica musical que acompañe el desarrollo integral del niño y potencie sus inteligencias múltiples. Interactuando con instrumentos de la banda rítmica, aprendizaje de canciones y expresión mediante el cuerpo.

Pregunta por nuestras clases de ballet para adultos! 

La función de fin de año 2018 se presentara nuevamente en el recién re-modelado Teatro Inida en Balboa, Ancón en el principio de junio 2018.

Para mayor información sobre cualquiera de estas clases, puede contactarnos a través de nuestro formulario web o envía un email a contacto@fusionpanama.com – para ver nuestro horario completo haga click aquí

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último