Pilates

Pilates 3Pilates
El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico completo donde se trabaja la flexibilidad y el cuerpo como un todo, especialmente lo que se denomina centro de fuerza o core, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se trabaja la energía desde dentro hacia fuera, permitiendo realizar libremente los movimientos del resto de la anatomía.

Ofrecemos clases de Pilates Reformer (camas o maquinas) y clases de Pilates “Mat” o colchoneta. Ambas clases se realizan en grupos pequeños, facilitando así una atención personalizada a cada participante. Para asegurar variedad y diversion en las clases trabajamos con varios implementos complementarios como pelotas, bandas elásticas, barras y arcos, entre otros.

Las clases de Pilates están abiertas a personas de todas las edades y condiciones físicas y con distintos niveles de experiencia. Para personas nuevas al método pilates aconsejamos un clase introductoria que consiste en una clase privada donde se explica acerca del método, la respiración, la activación del abdomen y la realización de los ejercicios principales, para luego ingresar a clases grupales.

Para personas que tienen patologías limitando sus movimientos, personas de la tercera edad o mujeres embarazadas, ofrecemos sesiones de Pilates Terapéutico. Estas son sesiones privadas adoptados a las necesidades de cada persona con el propósito de mejorar su condición físico y a la vez su calidad de vida.

Para mayor información sobre cualquiera de estas clases, contàctenos a través de nuestro formulario web o envía un email a contacto@fusionpanama.com – para ver nuestro horario completo haga click aquí

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último