Yoga

La yoga, milenaria y contemporánea a la vez, es una ciencia, un arte y una filosofía que nos conduce al momento presente y nos ayuda a desarrollar nuestro máximo potencial como seres humanos. A pesar de ser físicamente exigente, la práctica de Hatha Yoga busca el retorno al silencio interior, por lo que esta práctica ha sido descrita como meditación en movimiento.

Fusion ofrece varios estilos de yoga a sus estudiantes a través de sus clases grupales. Sin embargo la mayoría de las clases tienen una fuerte influencia de de Iyengar. El método de Iyengar introduce a la practica del yoga el uso de herramientas como son mantas, sillas, cuerdas y estructuras de madera que le permiten a todos los estudiantes, sin importar su habilidad física, practicar posturas de una manera precisa y gradual. Por lo tanto las clases de yoga están abiertas a personas de todas las edades con distinta condición físicas y niveles de experiencia.

Cada instructora tiene su proprio estilo de enseñanza. Nuestros horarios indican el día, la hora, el nivel y el estilo en que cada instructor impartirá la clase. Si por algún motivo la instructora indicada no puede dar su clase, otra instructora la cubrirá para evitar la cancelación de la clase.

Para personas que tienen patologías limitando sus movimientos, personas de la tercera edad o mujeres embarazadas, ofrecemos Sesiones de Yoga Privadas. Estas son sesiones terapéuticas adoptados a las necesidades de cada persona con el propósito de mejorar su condición físico y a la vez su calidad de vida.

Para mayor información sobre cualquiera de estas clases contáctenos a través de nuestro formulario web o envía un email a contacto@fusionpanama.com – para ver nuestro horario completo haga click aquí

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Fusión Panamá

Lo último